Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 13 de junio de 2011

Espejismo Lunar

Sentado al costado del mar mirando el ocaso
mientras las estrellas caían al mar
y el cielo sin luz lentamente agonizaba
observe huellas que se dibujaban en el agua
tome el bote y navegue para ver hasta donde me podían llevar
navegue horas y horas,
parecía un camino sin fin,
por fin el sur alcance a divisar una silueta
me mostraba una mujer
tan blanca, y brillante, tan hermosa y apacible;
observaba sus ojos pero no podía ver su rostro
intente tocarla pero era solo agua, solamente era un espejismo...
quizás provocado por la irritante sed de amor
que hace delirar y naufragar tantos navegantes
que vagan por el mar de la vida
algunos vuelven a la orilla del mar pero otros pocos
nos dejamos llevar por estos espejismos, aunque nunca 
encontremos la realidad siempre vagaremos durante las noches
con las estrellas como brújula y como horizonte un Espejismo Lunar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MUY BONITO ESCRITO TAMBIEN LA IMAGEN VA DE ACUERDOAL ESTILO DE TU BLOG SIGUE U.u ESTOY LEYENDOTE

Da Noite Salazar dijo...

Muchisimas gracias, tambien me he pasado por tu blog y me ha gustado te felicito.

eclipse de luna dijo...

Yo tambien sigo esa estela lunar y me dejo embriagar por ella.

Besos.
Mar