Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 15 de junio de 2011

Eclipse de Luna

Hoy como todas las noches
me doy a la cita que todos los días llama a mi ventana
hoy a diferencia de otros días es mas radiante,
mas especial.
-¡No te escondas! Exclame hacia las oscuras nubes,
solamente quiero preguntarte que tan alto vives;
susurra al viento tu respuesta, que me lleve, que mientras
duerma me desdoble y me lleve hacia ti secretamente y que
a la aurora me guié...

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Una noche sin duda especial, una noche en la que ella es la protagonista...

Besos.
Mar

P.D. gracias por tu visita a mi eclipse, tienes un blog muy bonito.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo veo que si que somos amantes de la luna
precioso escrito
un beso corazon

Da Noite Salazar dijo...

Mar tienes toda la razón aunque para mi ella todas las noches es protagonista.

Luna, si somos claros amantes.

Espero que mantengan en contacto con mi blog :)