Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 11 de septiembre de 2011

Susurro de un cielo nocturno

El cielo nocturno cumple su oficio secreto
sin auxilio del viento. Un búho se hace escuchar
y su chillido en la noche ¡escucha! inmensa redención.
Mientras todos descansan, yo me entrego a esa
soledad que propicia la noche.
inaudibles e insensibles como sueños!
La Luna llama, quieta en el hogar, ya no tiembla;
sólo esa sinfonía que forma la noche interrumpe la calma,
agitándose aún sobre el viento.
Su movimiento en la calma de esta escena
le da sentido a mis letras,
la toma una amigable forma cuyo
silencioso flamear hace un juguete
del pensamiento y es interpretada
a su modo por el alma, que busca
en cada cosa un espejo de sí misma.

2 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

En mi caso fueron muchas noches donde me sumergí en la soledad.

besos!

► STAR FIRE ◄ dijo...

La verdad ni idea, fíjate en configuración de las opciones seguro estarás pulsando algo que hace que muestre la lista al entrar a tu blog.