Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, 9 de marzo de 2014

Media Noche

Media noche aún sin respuestas
Medía Luna en el cielo siembra incertidumbre cuando la noche se dispone a bajar
El silencio hace mas amena la soledad entre estas nubes
Cuartos vacíos, cuando las únicas marcas son las que dejan el silencio en el vacío

Aún menos sentido tiene el estar escribiendo cuando en tu alma hay un vacío
Cuando la imaginación es el único escape a mis sentidos
Cuando no hay mas escape a la realidad que la que da el silencio a mis oidos
Las palabras, personas, voces viajan por el sendero de la vida sin  mas sentido 
Que el que sus manos pueden alcanzar a ser fundidos en  la realidad

Aún veo mas escape de este mundo con un rayo de luna a través de los vidrios
Que la de pensar como cualquier humano conquistar algo que es prohibido
Aferradas están mis mentiras imaginadas que desdibujan una realidad sin sentido
Tristeza es la verdad a la que quiero escapar mientras ahuyento el frió

Intangibles son las palabras que gritan que vuelva la realidad 
Fría cae la lluvia sobre mi cuerpo cuando son las lagrimas indistinguibles se vuelven con el rocío
Pensar en otra realidad mientras lo que tu cuerpo hace es gritar y llorar sin sentido
Cuando la soledad se vuelve un pretexto mas para invitar a la Luna a pasar al cuarto vacío 

Encarcelada mi imaginación siempre estara 
Mientras la Luna nunca alcance a llegar
 Mientras las estrellas no me dejen divisar el suave rostro de la Luna al pasar
A media noche nunca podre llegar, Si las nubes su rostro nunca me dejarán observar.


No hay comentarios: