Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, 14 de febrero de 2012

Una Obra de Marionetas titulada "Pesadillas"Pt .4

Correr por bosques llenos de maleza, Sin poder ver mas allá de lo que mis ojos alcanzan a divisar, tratando de escapar de la realidad que paso a paso me trata de alcanzar.
Me pregunto ¿Hasta cuando podre soñar, hasta donde mis pasos se vuelven sueños o pesadillas?
Me pregunto que camino podre tomar, si las pesadillas se disfrazan de sueños ocultando lo que en realidad son, nada mas que miedos aun sin superar, nada mas que ilusiones que esperan para ser realidad.
¡Detente! 
Deja de aprisionarme y utilizarme, por cual delito he sido condenado a ser humano y a sufrir como tal, que daño nos han hecho para que actuemos tan fríamente frente la realidad?
Cual es el sendero que debo cruzar, para hasta la luna poder llegar, para mis sueños poder alcanzar ?
Cuan aterrador es el cielo de noche mientras la neblina las estrellas no me deja alcanzar, cuantas sonrisas no se habrán apagado por la vida no saber afrontar.
¡Corre!
El deber de vivir en la oscuridad como persona fundada en valores religiosos y sociales que no son mas que pretextos para encadenar nuestros sueños, para dar libre albedrío a nuestras pesadillas, para soltar aquellas falsas sonrisas con las que a diario tenemos que cruzar rostros de hipocresía; Aprender sobre la ambición de querer todo soñar, envidiar y aprender a quienes sus cadenas han roto, y traicionar la vida misma que no ha dado mas que una mala cara, incluso nosotros mas que aprender a soñar debemos entre pesadillas saber despertar.

No hay comentarios: