Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 20 de febrero de 2012

Memorias de un presente, pasado y muerte.

Entre fotos olvidadas de viejos conocidos de imágenes y vídeos que plasman momentos y capturan almas, me encuentro con retratos de quien en años pasados fui, y me hago la misma pregunta que alguien me formulo hace ya mucho tiempo.
¿ Podría ser que quien en una niñez fue estar orgulloso de quien hoy en día soy?
-A lo cual mi pasado aun busca respuesta.

Entre memorias y pensamientos mi pasado se esconde y mi presente se arriesga a aparecer, sin duda el futuro se reirá por correr mas.
Mi pasado sera tallado profundamente entre las paredes de mi mente para que no sea cambiado, tomar el cincel para marcar mi presente sera difícil pero es algo que toda la vida trataremos de perfeccionar cada golpe estará marcado por siempre y cada uno sera consecuencia de lo que se marcara y de lo que esta por tallarse.

familiares y amigos que han pasado ya sea porque ya no se encuentran mas en este mundo o simplemente la vida los ha hecho tomar caminos diferentes, algunos que seguramente ya no querran a tu lado caminar, otros que con ansias esperas que correr en la vida quieran estar, son aquellas personas que quisieras que no solo se interesen por ti cuando al vidrio de tu tumba quieran susurrar  "Siempre te quise, perdona por nunca recordarte sino hasta estos momentos " .


R.I.P ( 1993 - "Día en que me olvidaran" )

No hay comentarios: