Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 10 de junio de 2015

Eternidad: Memorias y Letras

Y así fue pasando el tiempo, como se desvaneció entre cada paso que ponía 
dando mi ultimo grito seguido de lagrimas que ya no recordare 
como si mi alma se estuviese desvaneciendo y quisiera alejarse de mi cuerpo terrenal 
el aire se desvanecía entre mi piel esperando lo que para mi iba ser una epifanía 

 Ya no seré mas un instante de vida, ahora solo podre ser un recuerdo
mi vida ya no dependerá de cuantas cosas pueda hacer para que alguien me recuerde 
dependerá de los hechos por las que algunas personas me puedan hacer parte de su ayer 
ya no podre dar ningún paso que no vaya mas allá de mi pasado.


Este será el día en que todos me harán parte de su ayer
será mio y de nadie mas los recuerdos que se alejan en el pasado
congelados quedaran esos instantes de vida que vimos pasar
devastados algunos quedaran por tan pronta despedida

Con una hipócrita lagrima algunos se despedirán
otros se jactaran de no haber permanecido mas cerca cuando tuvieron oportunidad
con gritos al cielo se perderán entre el aire al igual que el sonido de mi voz lo hara
no habrá clamor al cielo ni oración que pueda regresar un solo segundo de mi ser

Cuan melodioso se escucha algo que se cree perdido
 melancólico se entorna el sitio cuando lo único que tendrán de mi estará desvanecido
cuando solo en las noche por unos instantes puedan juntar estrellas y verme allí
entre tantas constelaciones estaré como un libro de memorias y letras

Me escucharas cuando entre la lluvia llame a tu puerta 
cuando el único recuerdo entre tú y yo sea mi recuerdo
y cada noche esperare a que algún viejo conocido me invoque entre sus sueños
con la luz de la Luna esperare a que alguien haga una corta historia conmigo en un sueño

Allí entre tus sueños seré eternidad y por instantes la vida nos juntara nuevamente
en aquel lejano lugar donde te conocí, allí mismo donde también mi ultimo suspiro di
ahí estaré esperando, cuando tu también termines tu día y seamos parte de la noche
parte de un todo, de un comienzo, parte de mis sueños, parte de la memoria de tu propia historia.




No hay comentarios: