Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 20 de mayo de 2013

Noche en siluetas

Al cierre de este capitulo, quiero desempolvar recuerdos que están quedando en el olvido, quiero arrancarle al destino las hojas que se han escrito y comenzar como si nada hubiese estado establecido, volver a redactar aquel capitulo que evite escribir por temor a expresar lo que verdaderamente sentimos; recordar aquel momento que se desvanecido por mi camino y fingí que nunca mas tendría que afrontar aquel destino. congelando el tiempo para nunca cruzar ese nuevo camino pintar de nuevo el episodio de la perdición en la vida seguir mi camino, tentar al olvido, sobornar mi futuro para volver haber vivido aquellos momentos infantiles que jamas serán nuevamente reproducidos; Susurrar al olvido que no te ponga en la lista de recuerdos archivados en el olvido y aun así quisiese no podría desdibujar cada momento que he plasmado en el cielo y que cada noche al mirar por la ventana al cielo puedo recordar cada momento que he decidido trazar como mi destino apocadas aveces por nubes de errores que a lo largo de la vida se han cometido


Desempolvando entre fotos, dibujos y vivencias de infancia  me encontré frente a lo que era vestigios de siluetas de mi vida, opacas por el tiempo, alguna casi que irreconocibles por el daño que el tiempo, polvo y mugre como lagunas mentales han reproducido sobre ellas, otras que son imposibles de olvidar pero aún así todas llenas de valores plasmados en enseñanzas, recuerdos que son testigos dibujadas a trazos por aquellos pasillos de aquellas rendijas que deja la experiencia a medida que se crece, con aquella foto junto a ese viejo árbol con una mirada ignorante del mundo que esta llena de expectativas y deseos de vivir sin importar cuan largo o cuan difícil seria sin nada mas que las ganas de vivir así se dibuja cada linea de vida, cada vivencia es gota de lluvia que cae y se evapora como se va el tiempo tan rápido como nuestros ojos pueden ver y tan lejos como nuestra imaginación nos quiera llevar, muertos estaremos cuando al olvido quienes nos rodean nos hayan llevado. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito. Tus escritos son en verdad mágicos y maravillosos, sigue así.

Daniel Ballesteros-Sánchez dijo...

Siempre que regreso a la vida virtual, regreso a éste blog. Nunca me decepciono.