Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, 5 de diciembre de 2011

Que al día de mi muerte

Que al día de mi muerte...
Que al día de mi muerte no me recuerden, sino que piensen por mi
Que al día de mi muerte no me lloren, sino que bajo la lluvia me recuerden
Que al día de mi muerte sus días sean ardientes y sus noches frías para que aun en mi ausencia sientan mi abrazo como látigos de viento, como gotas de lluvia o como nubes sobre el cielo
Que al día de mi muerte tiren mis cenizas al cielo, tal vez alcance la luna y así cada vez que la observen se acuerden de mi
Que al día de mi muerte no recen por mi , recen por ustedes mismos por que un mañana sea mejor todos los días, no quiero himnos a un cielo lleno de ellos, quiero himnos para la naturaleza
Que al día de mi muerte mi lapida haya una nota que diga "Murió sin llegar a la luna, pero aun así ha estado mas cerca de ella que cualquier otro hombre sobre la tierra"
Que al día de mi muerte, no sea el día de mi olvido.

1 comentario:

zoemua dijo...

Que al dia de tu muerte te conviertas en poesia sobre las estrellas! me parece bastante interesante este poema :D me gusto mucho :D