Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

viernes, 30 de septiembre de 2011

Amnesia

Si en algun momento de tu vida llegas a olvidar quien ha sido la persona quien te ha  acompañado en tu camino, No dudare en señalarte la luna para que veas sobre ella cuantas estrellas hemos visto,
Si la distancia es el olvido, hare puentes con tus abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido, es el sueño de
cualquier perdido, es pintar una sonrisa sobre el cielo para que todo un universo recuerde lo que hemos vivido
Si solo ries, llorare y si solo rio, llorame; Pues somos dos mitades en busca de un todo.
Si te arrodillas, hare que el mundo sea mas bajo, a tu medida; pues aveces tenemos que agacharnos para seguir creciendo.
Si olvidas amarme, le dire al viento que te susurre al oido cuantas veces hemos reido, cuantas veces hemos llorado, y sin condiciones seguiremos nuestro camino.
Quiereme en mi Locura y se mi camisa de fuerza en mis noches cordura y mis alas en dias de locura

Jamas te cures de quererme pues el amor es como Don Quijote solo recobrara la cordura justo antes de morir.

VLP  te amo con todo mi corazon .

Si yo, tu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor, mil gracias por todo! Por el poco tiempo que llevamos juntos, pero por todo el amor que nos tenemos uno al otro. Espero hacerte el hombre más feliz del mundo cada día de tu vida, pues eso es lo que me hace feliz a mi. Te amo también con todo mi corazón, VLP.