Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, 21 de julio de 2011

Una ultima gota de luna

Lagrimas secas, Días de luna y noches de Sol

un lugar, en el que se condene con sonrisas por robar abrazos y destruir armas;

la avaricia es plantar un nuevo árbol cada día,

la fe no es cuestión de un cielo lleno de himnos sino

de una revolución de ideales justos;

Un aviso que dice "Se prohíbe no creer en un nuevo amanecer"

o "Se buscan estrellas".

Alguna vez alguien imagino un lugar sin paraíso ni infierno, sin países,

sin religiones y sin motivos porque matar... pues bien yo imagino algo como esto.

3 comentarios:

Da Noite Salazar dijo...

Hay que soñar para lograr ;)

zoemua dijo...

Me encanta el concepto...
tiene cierto "je ne se qoui" que me llama la atencion... se nota en si el desconcierto un tanto por esta injusta realidad... me encanta! cada vez me gusta mas lo que escribes... :D :D

Da Noite Salazar dijo...

Aunque sean muy pocos quienes les agrade lo que escribo es de mucho sentimiento que lo hago, gracias :D:D