Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, 3 de agosto de 2011

365 noches de Luna (Memorias del Mar Pt.2)

Han sido 365 noches desde que empecé a naufragar en este mar de la vida,
aun recuerdo ese cielo estrellado que vi esa noche
los "cardúmenes" de desconocidos que me rodeaban me eran indiferente
y el sonido de las olas que a su vez producían me eran sordos para mi
porque lo único que en mi cabeza delirante estaba era ese ser blanco
que me observaba en el cielo tan iluminante pero tan desapercibido para tantos
pero tan atento para mis sentidos, del cual desde ese momento he sido fiel.
Han sido solo 365 noches desde la primera Luna es un cuento de historia
escrita y sin final...

2 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Me re encanta como escribís :)

Da Noite Salazar dijo...

Mi segundo seguidor de verdad ! :P me alaga que te gusten ! :)